Busca la película o lo que gustes.

Videos.

Los videos de tus peliculas favoritas, no te los puedes perder.

Wallpapers de películas mexicanas.

Descargalos y ponlos como fonde de pantalla.

María Aura - Biografia.

Escribe además la columna Hombres con Aura para Esquire México.

Pedro Infante - Biografia.

Tras su muerte, fue distinguida su participación en Tizoc con el Oso de Plata del Festival de Berlín (1957) y el Globo de Oro de Hollywood (1958).

Estrenos - Cartelera.

Lo mas nuevo del cine mexicano que se estrena en salas de la Republica Mexicana esta aquí.

Unete a Cinema Mexico

WEB-ONEANDO



En esta sección visitaremos las páginas web de las películas mexicanas, para estar más enterados de las nuevas que estan saliendo en los cines y saber si algunas películas con más tiempo, todavía se han mantenido activas sus páginas web o sus redes sociales.

Sin ser expertos en el área de webologia, trataremos de compartir con ustedes los aspectos que mas interesan a los cibernautas empedernidos o a aquellos que sólo les gusta pasar a visitar la página de su película favorita.

Comenzamos...


Nos Vemos, Papá - 2012




Bastante sobria la pagina de Nos Vemos, Papá, pero muy completa, sin duda una de las mejores paginas de película mexicana.

Su contenido es amplio, desde las biografías resumidas de sus actores, así como material multimedia para descargar, a parte cuenta con música al ingresar, aunque por default esta desactivada, fácilmente pueden escuchar el soundtrack con un solo click, a parte de poder descargar el mp3.

Cuanta también con sus respectivos enlaces a sus paginas de redes sociales, la sección de video esta muy completa con trailer, entrevistas y mas videos.

Cabe señalar que la descarga de el archivo de prensa esta disponible para cualquiera que ingrese a la pagina, y el archivo contiene el cartel de la película en HQ, así como el trailer e imágenes y un hermoso archivo PDF, con todos los datos de la película.

Es ampliamente recomendable que visiten esta pagina, y esta vez le doy 4 nopalitos.


Valoración 4 nopalitos:

Todas Mías - 2013



Una página bastante dinámica y ligera, con colores vivos muy acorde a la temática de la película, y en su contenido esta lo suficientemente completa, tiene muchas imagenes, promociones y aplicación, también tienes sus enlaces a redes sociales y puedes dejarles algún comentario.

Tiene bastante información de los actores con parte de su biógrafia y filmografia y su respectivo trailer.

Si acaso lo unico que le falta es el cartel de la película e información referente a la banda sonora, que en este tipo de películas de comedias románticas toman un especial interés entre los jóvenes.

Pulsa el botón para visitar la página.

Valoración 3 nopalitos:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario